Estamos realizando envíos - Envíos gratis a partir de $4990
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Andreani.

Servicio de envío Express en 72hs hábiles a través del Correo Packman solo en Córdoba Capital.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Si la suma de tu carrito de compras supera los $4990, el envío es SIN CARGO a cualquier parte del país.

La demora es de 5 a 7 días hábiles luego de acreditado en el pago. Si la suma de tu carrito no supera los $4990, el costo de envío será de $350 a cualquier parte del país.

¿Realizamos envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.

Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad etc. Puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.

- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

¿Puedo comprar por teléfono?

No, las ventas únicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero si necesitas ayuda o tenés dudas comunicate al teléfono 0810-8888-639 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 14hs para que te brindemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas.

¿Porque puede retrasarse mi pedido?

•Dirección incompleta o con faltas de referencia

•Código postal incorrecto

•Problemas con el impacto de tu pago.

•Incidencias durante el proceso de entrega.

•Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

¿Como hago para ver el seguimiento de mi pedido?

A partir del mail que te enviaremos con el código de seguimiento del correo vas a poder ingresarlo en https://andreanionline.com/encomiendas para ver en que instancia de envío se encuentra.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Utilizamos Mercado Pago y Mobbex que son plataformas de pagos por internet líder en Latinoamérica que te permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuentan con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito. También podes elegir la opción de Cupón de pago para realizarlo en efectivo por medio de Pago fácil o Rapipago.

¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente. (Ver la sección "Política de cambios"

En caso de querer cambiar mi producto ¿cómo lo hago?

Conservalo en las mismas condiciones tal como lo recibiste, no le quites la etiqueta y envianos un mail esta dirección cambios@newsport.com.ar con los siguientes datos:

-Nombre y apellido del titular de la compra.

-Sitio web donde realizaste la compra (NewSport- Templo del Fútbol-Tienda Fuencarral- Cero 26).

-Código y talle del producto. (El código lo encontrás en la etiqueta o en la caja)

-Código y talle del producto por el cual querés cambiarlo.

-Detalle de compra de nueve letras que aparece en el email de confirmación.

NOTA: Recordá que la ropa interior no tiene cambio.

IMPORTANTE Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.