¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
Cómo realizar un cambio:

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones gratuitas para realizar el primer cambio:
En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central; en caso de no haber stock podrás elegir un producto de tu agrado de la tienda.
Despachando el producto en una Sucursal del correo Andreani para lo cual te enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas enviarlo de forma gratuita. Contas con 10 días hábiles para despacharlo de lo contrario anularemos tu cambio.
Aguardar a que el correo Andreani retire la mercadería por tu domicilio para lo cual deberás tener el producto embalado y el correo llevara una etiqueta para colocarle. El plazo para retiro es entre 5 a 7 días hábiles. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio y no cuenten con una sucursal de correo cercana para hacer la entrega del paquete.
Preparación del producto:
El producto debe ser enviado en su caja correspondiente (en la mejor condición posible) en caso de ser calzado y si es indumentaria en su bolsa, con los accesorios correspondientes, si los tuviera.
Debes embalar el contenido en la bolsa en la cual lo recibiste o en su defecto de color oscuro para que no se vea.
Una vez que lo recibimos, pasa por el control de calidad correspondiente y una vez aprobado el cambio, te enviaremos el nuevo a tu domicilio o haremos la devolución de tu dinero.
Si el cambio es aprobado, te enviaremos el o los productos nuevos a tu domicilio, notificándote el número de seguimiento vía e-mail.
Si solicitaste la devolución de dinero, gestionaremos con el área de facturación la misma y luego te enviaremos el comprobante vía e-mail.
Ticket Embalaje:
Los productos que se devuelven deben estar SIN USO alguno. Los mismos tienen que estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y empaques originales. En caso de identificar que los productos devueltos no cumplen con estas condiciones, será anulado el cambio y te reenviaremos ese mismo producto.

Los productos deben ser remitidos mediante correo Andreani.
Tu primer cambio es totalmente gratis; los gastos de envío corren por cuenta y orden de la empresa.
En caso de necesitar un segundo cambio, los gastos de envío correrán por cuenta y orden del cliente.
No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal, para ello es importante sigas nuestras instrucciones.
Plazo de Cambios 30 días:
En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, disponés de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para realizarlo.
Productos discontinuados y en oferta:
En caso de tratarse de un artículo de producción discontinuada podrás elegir uno de similar condición y precio. Los cambios serán tomados al precio neto abonado que figure en la factura.

Para solicitar el cambio deberás completar los siguientes datos y enviarlos vía email al siguiente correo cambios@newsport.com.ar para comenzar con tu gestión.

Nombre y apellido del titular de compra:
Sitio web/ tienda online donde realizaste la compra:
Código del producto comprado y talle:
Código del producto que deseas y talle:
Numero de pedido (código de 15 dígitos):

(EL CÓDIGO DEL PRODUCTO LO ENCONTRAS EN LA ETIQUETA DE LA PRENDA O EN LA CAJA DEL CALZADO) Volver a la página de Inicio
MercadoPagoVisaMastercardAmerican ExpressTarjeta NaranjaPagoFacilRapiPago