¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

¿Necesitás realizar un cambio?

Te contamos como hacerlo:

Si deseas cambiar únicamente el talle del producto no abonarás diferencia en caso de haber aumentado, ya que tomaremos el valor de tu factura (excluyendo el costo de envío).
En caso de elegir otro producto o el mismo en otro color se deberá abonar la diferencia según corresponda.

¿Cómo realizo un cambio?

1. De forma presencial en cualquiera de las sucursales pertenecientes a la tienda en la que realizaste tu compra presentando el ticket o factura.
Te recordamos que el stock de nuestros locales puede diferir al de nuestra tienda online, por lo tanto, no te garantizamos la disponibilidad de todos los modelos y sus variantes en las sucursales.
2. Si te encontrás fuera de Córdoba deberás contactarnos al mail de cambios@newsport.com.ar compartiéndonos tu número de pedido, producto y talle que deseas; desde allí te indicaremos los pasos a seguir.

Información útil para que tengas en cuenta

  • El plazo para realizar tu cambio es de 30 días corridos una vez recibida tu compra.
  • El producto debe encontrarse sin uso, sin lavados previos, con su etiqueta correspondiente y preferiblemente en su envoltorio original.
  • Costo de cambio: Si realizaste tu compra en nuestra tienda online, nos hacemos cargo del costo de envío de tu primer cambio . En caso de necesitarlo, podrás hacer hasta un segundo cambio, en el cual abonarás los gastos de envío que correspondan al momento de tu contacto.
  • Si realizaste la compra en nuestra tienda física y te encontrás fuera de Córdoba Capital o no tenés la posibilidad de acercarte personalmente, deberás despachar el producto al domicilio que te indiquemos, con el costo de envío a cargo del comprador.
  • Aquellos productos personalizados (camisetas o shorts), medias, barbijos y ropa interior no tienen cambio ni devolución.
  • Si el producto que compraste en la tienda online, presentara una falla de fábrica, podrás acercarte a una de nuestras sucursales para iniciar el reclamo por el mismo con la factura y producto limpio, y sus envoltorios de ser posible, o contactarte a cambios@newsport.com.ar brindándonos la información de tu pedido. El plazo para esta gestión es de 90 días a partir de la fecha de tu compra.
  • En caso de solicitar la devolución del dinero, se te reintegrará por el mismo medio con el cual abonaste. Nota: Si tu pedido lo abonaste con Rapipago o Pago Fácil, el reintegro quedará vinculado al mail asociado a tu compra en la cuenta de Mercado Pago, siendo responsabilidad del comprador gestionar la creación de la cuenta para poder retirar el dinero.

¡Aguardamos tu contacto!

Volver a la página de Inicio
MercadoPagoVisaMastercardAmerican ExpressTarjeta NaranjaPagoFacilRapiPago